buscar noticiasbuscar noticias

El Remolkito del Sirloin, preferido por celebridades y famosos en CDMX

La taquería ha sido visitada por deportistas y estrellas de la farándula

La famosa taquería "El Remolkito del Sirloin" llegó a CDMX para ofrecer a su clientela una diversa variedad de tacos de sirloin

Pero la historia no comenzó ahí, su inicio fue en Villahermosa, Tabasco, un poco antes del año 2005, en "La Casa del Sirlon", que comenzó con una sucursal y logró extenderse por toda la ciudad, hasta tener cinco sucursales en diferentes colonias.

El Remolkito del Sirloin, preferido por celebridades y famosos en CDMX

Desde Villahermosa, los "Tacos Huicho" llegaron a CDMX, donde todo inició en un puesto cerca de las instalaciones del Estadio Azteca, ahora, cuenta con sucursales que han sido visitadas por artistas y deportistas, y estos momentos han sido compartidos por su propietario, Luis Fernando González, quien es fan del América y no se perdía ningún juego, por lo que no perdió la oportunidad de instalar su taquería en la zona circundante al Coloso de Santa Úrsula. 

La famosa taquería se ha hecho popular en el ámbito futbolístico y de celebridades, pues famosos como Belinda, "Checo" Pérez y Galilea Montijo, han degustado del sirloin al estilo de Huicho.

imagen-recuadro

Recientemente, el mítico brasileño Dani Alves, refuerzo de lujo de los Pumas para esta temporada, asistió tras su debut en el Estadio Olímpico Universitario, acompañado por Higor Meritão. 

Pero ellos no son los únicos que han probado las deliciosas creaciones, también el centrocampista Richard Sánchez, el paraguayo del club América. 

Fernando, creador de "Tacos Huicho" ha presumido fotografías con Emilio Azcárraga, Livia Brito, Galilea Montijo, José Ron, Gera MX y hasta Belinda.

imagen-recuadro

Short Link: