buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita en EE. UU. gana lotería y comparte premio con cajero que le vendió el boleto

Una mujer de la tercera edad en Estados Unidos ganó dinero en la lotería y ya se ha vuelto viral, pero no fue por el monto del premio, sino por su buen gesto de compartirlo con el cajero de una tienda de conveniencia quien le vendió el boleto ganador. 

Abuelita en EE. UU. gana lotería y comparte premio con cajero que le vendió el boleto
PUBLICIDAD

Se trata de Marion Forrest, una abuelita de 86 años de edad, quien compró su boleto en una tienda Duke’s Mini Mark para probar su suerte, esto luego de que el empleado le ofreciera entrar al sorteo. 

De acuerdo con medios de aquel país, el premio mayor era por 500 mil dólares, y ante la insistencia de Walter, el empleado de aquella tienda, Marión decidió comprarlo para probar suerte. 

Aunque no se llevó el acumulado total, la mujer ganó 300 dólares, es decir, alrededor de seis mil 500 pesos, pero una semana después de haber comprado el boleto regresó a la tienda para entregarle a Walter la mitad del premio. 

El hecho quedó grabado por uno de los testigos, y se observa cómo la mujer le informa haber ganado al ingresar al Mini Mark, al momento en que ambos se abrazan.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD