buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito en Bogotá vende bolsas para sobrevivir, le falta una pierna

Juan Clavijo recibió ayuda del influencer Sebastián Moreno

 

Juan Clavijo, un abuelito en Bogotá, busca la manera de ganarse la vida porque no cuenta con una pierna y a su edad, ya no quieren darle empleo, por esta razón se dedica a vender bolsas de plástico para la basura en las calles de aquel estado colombiano.

Abuelito en Bogotá vende bolsas para sobrevivir, le falta una pierna

A través de su cuenta de TikTok, el influencer Sebastián Moreno mostró la historia de este adulto mayor, esto también con la intención de ayudarlo, pues es una de las actividades que realiza este conocido personaje en internet.

Don Juan contó que llevaba un par de años trabajando en este mismo sitio de Bogotá, que apenas y lograr cubrir los gasto de él, ya que no tenía familia pues lo dejaron solo luego de que sufriera un accidente automovilístico a la edad de 49 años, hecho en donde perdió la pierna.

"Sí (tengo hijos), pero no sé en dónde están. Cuando me pasó el accidente me abandonaron", explicó.

En el clip también se ve que el influencer y fotógrafo le pide a don Juan posar para la cámara, el hombre se muestra accesible y hasta sonríe ante el lente, es entonces cuando Sebastián Moreno consideró que el hombre era el indicado para llevarse el dinero que había recaudado con su trabajo de fotógrafo, además de una aportación que voluntariamente añadió.

En total, fueron 400 mil pesos colombianos los que se le otorgaron al hombre, para así poder cubrir su renta y alimentos. Este apoyo hizo que Juan Clavijo no pudiera contener las lágrimas y agradeció al joven por el gesto, quien también se conmovió, así como los 5.5 millones de personas que vieron el TikTok.

Finalmente, el hombre mandó un mensaje a todas las personas que le dan un mal trato en la calle, a los que pidió ser parte de estas acciones que ayudan a la gente que lo requiere.

Short Link: