buscar noticiasbuscar noticias

|VIDEO|Aparatoso accidente deja 5 personas muertas y 9 heridas en Los Ángeles

En el video del accidente se observa el momento exacto en el que un vehículo negro, a alta velocidad, se pasa el semáforo en rojo y se impacta contra 3 unidades.

Cinco personas muertas, entre ellas una mujer embarazada y un niño, así como nueve personas heridas, fue el saldo de un aparatoso accidente en Los Ángeles, California, luego de que un automóvil a toda velocidad se pasara el alto de un semáforo.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, los hechos ocurrieron a las 13:41 horas en el entronque de las avenidas Slauson y La Brea, en el área de Windsor Hills.

|VIDEO|Aparatoso accidente deja 5 personas muertas y 9 heridas en Los Ángeles

Asimismo, detalló que cinco personas murieron en el lugar del percance, en tanto que ocho de las nueve personas lesionadas, fueron transportadas a hospitales de la zona para su atención.

En el video de una cámara de vigilancia de una gasolinera, se observa el momento exacto en el que un vehículo negro, a alta velocidad, se pasa el semáforo en rojo y se impacta contra 3 unidades.

Tras el choque, de manera inmediata, los automóviles comienzan a arder en llamas.

Varias unidades de bomberos, de servicios de emergencia y de la Patrulla de Carreteras de California arribaron al lugar del accidente

Las autoridades informaron que investigarán las causas del percance, que dejó múltiples víctimas.

Short Link: