buscar noticiasbuscar noticias

Amigos lanzan y dejan caer a novio en su boda en Rumania; sufre de daño vertebral

Un hombre sufrió daños en dos de sus vértebras luego de que fuera lanzado por sus amigos durante su boda, pero en afán de “broma” fue dejado caer, por lo que tuvo que ser hospitalizado el mismo día de sus nupcias. 

Amigos lanzan y dejan caer a novio en su boda en Rumania; sufre de daño vertebral
PUBLICIDAD

A través de un video que ya se ha vuelto viral, se observa cómo Liviu Fillimón, quien era el novio, es lanzado por los aires, como tradicionalmente sucede en las fiestas después de la ceremonia religiosa, pero con tan mala fortuna, que cae en el suelo estrepitosamente. 

En los hechos que ocurrieron en Rumania también se observa a la novia acudir a socorrer al hombre que ya estaba tirado en el suelo sin poder levantarse. 

La caída de una altura aproximada de dos metros provocó que Filimón perdiera la movilidad de sus piernas de manera temporal, pero gracias a la atención oportuna que recibió pudo recuperar la movilidad en sus extremidades. 

Tras haber sido entrevistado por medios rumanos, el hombre confesó que sus “amigos” no sólo arruinaron su boda, sino que ninguno de ellos se preocupó por su estado de salud mientras se encontraba en el hospital; además de que refirió que debido a la gravedad de su estado de salud no ha descartado la posibilidad de presentar acciones legales contra quienes provocaron su accidente.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD