buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mexicano en metro de Nueva York

El mexicano Daniel Enríquez fue asesinado el domingo en un tren del Metro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.  Así lo confirmó el Consulado General de México en aquella ciudad, que también lamentó y condenó enérgicamente el crimen. 

Un sujeto disparó contra el connacional de 48 años, en un tren de la línea Q, cuando el vagón cruzaba el Puente Manhattan en su camino a la estación de Canal Street. 

Asesinan a mexicano en metro de Nueva York

“Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Daniel Enríquez, mexicano nacido en Brooklyn”, dijo el Consulado en un comunicado, y puso a disposición de sus familiares “asesoría, orientación e información en estos momentos difíciles”. 

También informó que el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York abrió una línea telefónica para quien tenga información sobre el sospechoso. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, empresa para la que trabajaba el mexicano, dijo que fue un miembro “querido” de la firma durante nueve años y personificó su “cultura de colaboración y excelencia”. 

Aseguró que la compañía quedó “devastada” por este crimen, por lo que envió sus más profundas condolencias a la familia de “Dan” en este momento difícil. 

Short Link: