buscar noticiasbuscar noticias

Perrito salva a niño de ser atacado por otro can

El momento fue grabado por una cámara de seguridad

Además de buenos compañeros, los perros a veces son grandes protectores y esto queda más que demostrado en este video que fue grabado por una cámara de seguridad.

El clip, que no detalla dónde fue grabado, muestra el momento en que el perrito y un pequeño se encuentran jugando con toda tranquilidad en un área verde, pero de un momento a otro aparece otro perro de color negro que corre a toda prisa con dirección al pequeño.

Perrito salva a niño de ser atacado por otro can

Al ver el video, se intuye que el perro negro tenía la intención de atacar al niño, pero su peludo amigo lo salva. Tras darse cuenta de la acción el lomito se avienta sobre el menor, lo protege debajo de él y suelta varias mordidas para alejar al invasor.

La cámara también capta cómo el pequeño intenta huir del lugar y detrás suyo va de nueva cuenta el perro negro, pero su amigo de cuatro patas vuelve a intervenir para alejarlo. Es entonces cuando un hombre llega corriendo para detener al perro agresor; a este mismo lugar también se acerca una mujer que se intuye es familiar del niño, lo abraza y mira en dirección al canino que se piensa tenía intenciones de herir al menor.

Los usuarios en redes sociales han destacado la forma protectora del perro; además, hay quienes lo califican como un gran guardián. "Irresponsable el dueño del otro perro y este pastor muy buen amigo de verdad", "Si, ¡Un héroe!" y "Se merece una caja de galletas" son algunos de los mensajes que acompañan este clip.



Short Link: