buscar noticiasbuscar noticias

Automovilista en Villahermosa se sube al cofre de otro vehículo para reclamar un supuesto choque

Un automovilista se subió al cofre de otro vehículo para reclamar al conductor que presuntamente lo habría chocado en Villahermosa.

A través de redes sociales, atribuido al usuario “Luis Contreras” comenzó a circular un video de 58 segundos, en donde se observa a un joven arriba del cofre y golpeando el parabrisas del vehículo, al tiempo que exigía al automovilista que descendiera del auto para arreglar el problema que habría ocasionado. 

Automovilista en Villahermosa se sube al cofre de otro vehículo para reclamar un supuesto choque
PUBLICIDAD

Sin embargo, en el video se escucha por parte del conductor, desde el interior de la unidad, que fue otro carro el que lo habría chocado, por lo que hizo caso omiso, y aceleró, llevándose consigo al quejoso arriba del cofre

De acuerdo a datos recabados, este hecho inició sobre la Avenida Méndez y Paseo Tabasco, y fue pasando Ruiz Cortines en donde elementos de la Policía Estatal de Caminos intervinieron, y bajaron del cofre al automovilista inconforme.  

“Bájate guey, -el carro que va allá- lo va matar al muchacho”, se escucha. 

Es de mencionar que, espectadores en la zona que grabaron el momento, señalaron que el quejoso fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD