buscar noticiasbuscar noticias

Dan mochilazo a asaltantes y lo bajan de una combi en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en la estación Santa Martha, en los límites entre Iztapalapa y el municipio mexiquense de La Paz,

Con las manos vacías se fue un asaltante, tras intentar atracar a usuarios de una combi con cuchillo en mano, pero uno de ellos le propinó un mochilazo que impidió el robo. 

Los hechos ocurrieron en la estación Santa Martha, en los límites entre Iztapalapa y el municipio mexiquense de La Paz, en la Ciudad de México. 

Dan mochilazo a asaltantes y lo bajan de una combi en Iztapalapa

Un asaltante aprovecha que una combi se estaciona, por lo que se acerca a la unidad, que aún estaba abierta, para robar las pertenencias de los pasajeros

En el video que circula en redes sociales se observa cómo amaga a los usuarios y éstos en un primer momento sacan sus teléfonos celulares, pero uno de ellos se opone a entregar sus pertenencias, por lo que el resto adopta la misma actitud. 

Es justo en ese momento en que uno de ellos toma su mochila y le propina un golpe, hecho que destantea al asaltante y provoca que el conductor de la unidad retome la marcha de la combi

El video se ha viralizado en redes debido a la valentía de este usuario, y sobre todo, por la peculiar manera en que los pasajeros evitan ser víctimas de la delincuencia.

Short Link: