buscar noticiasbuscar noticias

Captan en video a Biden luchando para ponerse su saco, segundos después se le caen sus gafas

La primera dama voltea a ver a dos soldados, esperando a que lo ayudaran, pero éstos permanecen inmóviles, por lo que es ella quien ayuda a su esposo.

En redes sociales se ha viralizado un video del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en donde se le observa luchar para ponerse su saco, y minutos después, se le caen sus gafas de sol.

Lo anterior se dio al momento de aterrizar en el estado de Kentucky, acompañado de su esposa Jill, donde visitó comunidades afectadas por las recientes inundaciones.

Captan en video a Biden luchando para ponerse su saco, segundos después se le caen sus gafas

En la grabación de 43 segundos, se puede ver al mandatario estadounidense ponerse la manga derecha de su saco, pero el viento le impide meter su otro brazo en la manga izquierda.

Al ver la situación, la primera dama voltea a ver a dos soldados que se encuentran en el lugar, como esperando a que lo ayudaran, pero éstos permanecen inmóviles, por lo que es ella quien ayuda a su esposo.

Pero no quedó ahí, pues una vez que se coloca de manera correcta el saco, Biden tiene otro imprevisto, y es que se le cayeron al piso sus tradicionales gafas de sol, de las conocidas como "Aviator" de la marca Ray-Ban, las cuales, levanta de inmediato.

De acuerdo con información de Telemundo, en la reunión con familias afectadas de Kentucky, el presidente Biden sostuvo que su gobierno no los dejará solos, y que los recursos estarán disponibles por el tiempo que sea necesario.

"Por eso aprobé la declaración de desastre, para brindar albergue provisional, reparaciones de viviendas, ya hemos desembolsado más de 10 millones de dólares, y habrá más para ayudar en la recuperación, ayudar a los sobrevivientes. Y el sábado comprometí 30 días de asistencia total del Gobierno federal para la reconstrucción de la zona oriental de Kentucky", dijo.
Short Link: