buscar noticiasbuscar noticias

Familia de ´Checo´ Pérez busca a mujer con discapacidad que lo apoyó en el GP de México

Se trata de "Marilú", una mujer con una una discapacidad que la mantiene en silla de ruedas, pero eso no le impidió celebrar con los miles de aficionados

La familia de Sergio "Checo" Pérez, está tratando de localizar a una mujer con discapacidad que estuvo apoyando al mexicano en el Gran Premio de México edición 2022, que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que la mujer identificada como "Marilú", a pesar de tener una discapacidad que la mantiene en silla de ruedas, no le impidió celebrar con los miles de aficionados que se dieron cita durante el concierto que dio Martin Garrix, al terminar el GP de México.

Familia de ´Checo´ Pérez busca a mujer con discapacidad que lo apoyó en el GP de México

El caso de la mujer se viralizó en redes sociales, debido a una fotografía en la que se encuentra siendo cargada por los asistentes, al tiempo en que trae un cartel que dice: "Pinche Checo, te amo".

imagen-cuerpo

Luego de volverse tendencia, fue Antonio Pérez, hermano del piloto mexicano, quien solicitó la ayuda a través de Twitter para encontrar a la seguidora

imagen-cuerpo
"Si alguien conoce a esta señorita, ayúdenme a dar con ella", escribió.

Tras esto, una aficionada de la F1 explicó la situación: "Hola, yo ayudé a la señora, se llama Marilú, me la encontré solita en la pista y me la llevé a ver el concierto, unos chavos súper buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas", comentó en la red social.

Como era de esperarse, miles de usuarios hicieron de todo para encontrar a la señora Marilú y mandaron sus buenas vibras: "Que belleza de fotografía". "Ojalá des con ella... Y nos dejas saber". "No paro de llorar de la emoción. Ojalá y la encuentres. Saludos", fueron algunos comentarios.


Short Link: