buscar noticiasbuscar noticias

Cae sujeto que fue captado golpeando a niña en Jiutepec, Morelos

La agresión fue grabada por unos vecinos y la realiza frente a una mujer, quien al parecer es la madre de la pequeña

Un sujeto fue captado golpeando a una niña en calles del municipio de Jiutepec, Morelos, y tras hacerse viral, fue detenido por las autoridades.

En el video, que dura poco más de un minuto, se observa al hombre empujar, golpear y patear a la menor en diversas ocasiones.

Cae sujeto que fue captado golpeando a niña en Jiutepec, Morelos

La agresión la realiza frente a una mujer, quien presuntamente es la madre de la pequeña, sin que esta intervenga, ya que sólo se queda parada sobre la banqueta, con los brazos cruzados.

La grabación también documenta cómo la pequeña trata de evitar los golpes, poniendo frente a ella su mochila, pero el agresor continúa, e incluso provoca que caiga al suelo.

De acuerdo con medios locales, el video de lo ocurrido fue proporcionado por los vecinos, quienes denunciaron la violencia contra la niña.

Luego de que se hiciera viral, los internautas comenzaron a indagar el parentesco del sujeto con la menor, así como con su madre, quien, dijeron, también podría ser víctima de violencia.

Además, identificaron al hombre como Freddy "N", que se desempeña como guardia de seguridad privada, y pidieron a las autoridades detenerlo y hacerlo pagar por lo ocurrido. 

Horas después, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, informó que el agresor fue detenido y puesto a disposición ante un juez cívico, luego de la denuncia ciudadana. 

Short Link: