buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Colapsa arco en el municipio de Coatzintla, Veracruz

La caída del arco solo afectó la circulación

El arco de bienvenida de Coatzintla, Veracruz, ubicado a la entrada de ese municipio, colapsó este martes ante una supuesta falta de mantenimiento. 

La estructura de concreto, con la leyenda "Bienvenidos a Coatzintla", quebró y cayó sobre la carretera Coatzintla-Martínez de la Torre, cerca de las 10 de la mañana.

[VIDEO] Colapsa arco en el municipio de Coatzintla, Veracruz

Según medios locales, el desplome no causó víctimas mortales, heridos o daños en vehículos, solo la afectación en el tráfico por el cierre de la circulación en la zona. 

En el lugar se desplegó un operativo de elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y Protección Civil, para evitar la circulación y retirar el resto del arco

Debido a la cercanía de Coatzintla con Poza Rica, maquinaria pesada de este último municipio fue enviada para ayudar en las labores de remoción de escombros. 

Según Quadratin, Veracruz, citando a la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal de Poza Rica, desde la administración pasada se giraron oficios sobre el estado de riesgo que representaba esta obra, pero fueron desatendidos, hasta que este martes colapsó.

Short Link: