buscar noticiasbuscar noticias

Calderón “es nuestro amigo” y “no cargamos gripas ajenas”: papá de “Checo” Pérez

Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y padre del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, dijo no reprobar que su hijo haya convivido con el expresidente Felipe Calderón, luego de ganar el Gran Premio de Mónaco.

En entrevista para El Universal, el legislador destacó que tanto él, como su hijo, son amigos de todos los expresidentes vivos en México, por lo que, dijo, “nosotros no cargamos gripas ajenas”.

Calderón “es nuestro amigo” y “no cargamos gripas ajenas”: papá de “Checo” Pérez

“Todo mi respeto, hay que recordar algo que es muy importante, nosotros somos amigos de todos los presidentes de México que viven, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador. Nosotros no cargamos gripas ajenas, han sido nuestros amigos y jamás por política vamos a negar a un amigo, son nuestros amigos tanto (Carlos) Salinas, como Calderón, como (Vicente) Fox, como Peña Nieto, y todos me mandaron felicitaciones y merecen mi respeto", declaró.

Y es que cabe recordar, que el domingo pasado “Checo” Pérez y Calderón Hinojosa se aventaron un chapuzón juntos a la alberca histórica de Red Bull para festejar la victoria del GP Mónaco, lo cual replicó la familia del piloto mexicano en la alberca familiar en Jalisco.

"Muy contentos, toda la familia feliz, tuvimos chapuzón acá con mis nietos, no fue la alberca de Red Bull, pero fue la de los Pérez", bromeó el morenista.

En redes sociales, circula un video en donde se ve a Sergio Pérez presuntamente en estado de ebriedad, luego de los festejos por su primer triunfo en Mónaco.

En la grabación, de apenas unos siete segundos, se puede observar al tapatío muy desaliñado intentando bajar por las escaleras de un yate, donde celebró junto a gente cercana. 

Short Link: