buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO | Avión sufre falla en motor en vuelo Guadalajara-Los Ángeles

Hasta el momento la aerolínea no ha emitido ninguna información al respecto de lo ocurrido

Un avión de Viva Aerobus sufrió un incendio en una de sus turbinas durante un vuelo de la ruta Guadalajara, Jalisco a Los Ángeles, California.

Una pasajera de la aeronave, identificada como Kimberly García, publicó en su cuenta de Twitter un video, captado desde la ventanilla, en el que se observa el fuego en la turbina.

VIDEO | Avión sufre falla en motor en vuelo Guadalajara-Los Ángeles

La joven se quejó la forma en la que la aerolínea manejó la situación, la cual calificó como "desagradable".

Contó que, pese a lo que estaba ocurriendo, "no hubo comunicación de ningún miembro de la tripulación" con los pasajeros, quienes creyeron que estaban "a punto de morir".

"NO VUELEN CON ESTA AEROLÍNEA", sugirió.

En otras publicaciones, García aseguró que el capitán del avión se desmayó cuando iniciaron las fallas, por lo que no podían controlar la aeronave y no se siguieron protocolos. 

Otros pasajeros también documentaron los hechos a través de sus redes sociales, en las que informaron que lograron aterrizar con bien y que pensaron que se los había "cargado el payaso". 

Hasta el momento, Viva Aerobus no ha emitido ninguna información al respecto de lo ocurrido.

Según medios locales, las fallas del avión fueron también percibidas por personas desde diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara, quienes escucharon un estallido. 

Short Link: