buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Chef mexicano exhibe a influencer colombiana, la llama “gorrones internacionales”

El chef mexicano Edgar Núñez exhibió en sus redes sociales a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez

El chef mexicano Edgar Núñez exhibió en sus redes sociales a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez, tras solicitarle comida gratis para ella y su novio a cambio de publicidad.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de comida”, se lee en la captura de pantalla que subió el chef, la cual acompañó con el texto:

[VIDEO] Chef mexicano exhibe a influencer colombiana, la llama “gorrones internacionales”

“Y en mi gustada sección: “gorrones internacionales” les dejo a Manuela y un emoji de risa.

 

De inmediato su publicación tuvo respuestas, quienes apoyaban a la chica, señalando que ella solo ofrecía su servicio y que él no debía exhibirla, hasta quienes lo apoyaron al decir que están hartos de los influencers que quieren todo gratis.

En el mensaje de Manuel se lee también que estará en México a finales de mes y que para ella sería un honor poder trabajar con el restaurante del chef. 

Ante la cantidad de mensajes que recibió, Edgar Núñez subió un video donde dijo que exhibía a la joven ya que en ocasiones en redes sociales muestran un estilo de vida que no tienen. 

Short Link: