Chessman abofetea al conductor Adrián Marcelo

El regiomontano amagó con presentar acciones legales, en caso de que la Triple A no se pronuncie sobre la agresión a su persona

Chessman abofetea al conductor Adrián Marcelo

El conductor Adrián Marcelo se volvió tendencia en redes luego al difundirse el video donde recibe una cachetada del luchador profesional Chessman luego de intentar hacerle una entrevista.

El presentador se encontraba en el The World is a Vampire, festival que se celebra en el Foro Sol de la Ciudad de México, cuando comenzaron a intercambiar palabras y el luchador le propinó una bofetada entre la cara el cuello.

Adrián Marcelo se hincó del dolor pero segundos después se levantó, tomó el vaso de cerveza de una mujer que estaba en el público y le arrojó el contenido en la cara al luchador.

El personal de seguridad y otros luchadores detuvieron a chessman y al conductor para evitar que la agresión escalara.

El regiomontano amagó con presentar acciones legales, en caso de que la Triple A no se pronuncie sobre la agresión a su persona.

“Solo quiero hacer esta historia y voy a arrobar a la Triple A y específicamente le pregunto a Dorian si van aclarar algo, si va haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presentó una demanda y sencillo; hay muchos elementos, ahí se ve claramente, hay muchos elementos para que proceda. Nada más exijo una explicación. Al menos quiero escuchar de parte del director del Triple A una explicación de qué carajos pasó con ese señor Chessman y por qué me hizo eso”, dijo en un video que publicó en sus redes.

Muchos de los internautas han dudado de la veracidad de los hechos y dijeron sospechar que se trata de un distractor para que la gente se olvide de los comentarios gordofóbicos emitidos recientemente por el regiomontano.

Short Link: https://is.gd/ZQ6GuQ



Noticias relacionadas

Chessman abofetea al conductor Adrián Marcelo

“Gringo” racista corre a mexicanos de su cuadra; estos regresan con banda y tocan frente a su casa

Chessman abofetea al conductor Adrián Marcelo

Se viraliza auto circulando en llamas en avenida de Nuevo León

Chessman abofetea al conductor Adrián Marcelo

Nace bebé prematuro en el Metro de la CDMX

Chessman abofetea al conductor Adrián Marcelo

Se grababan comiendo barbacoa y terminan documentando un choque en Tamaulipas