buscar noticiasbuscar noticias

"Soy humano": Chicharito se disculpa por desplantes a la afición

Compartió que él siempre trata de mostrar su agradecimiento con el público al brindar autógrafos y fotografías

Javier "Chicharito" Hernández, delantero del LA Galaxy, se disculpó con sus seguidores, luego de las recientes polémicas en las que se vio envuelto.

Primero tocó el tema del video donde se le observa arrojar la bandera de México al suelo, luego que un aficionado le pidió se la firmara.

"Soy humano": Chicharito se disculpa por desplantes a la afición

A través de una transmisión en vivo en Instagram justificó que se sacó de contexto. Sostuvo que pensó que la persona que se la dio aun la tenia sujetada. 

"Creo que se salió de contexto. Lo vi y lo platique con mi familia. Decidí no firmar la bandera, y según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. No es que la tire. Desgraciadamente la bandera cayó al piso y yo ni cuenta me di", dijo

El ex-jugador del Manchester United compartió que él siempre trata de mostrar su agradecimiento con el público al brindar autógrafos y fotografías.

Se disculpó con el niño al que negó un autógrafo y aseguró que lo buscarán para convivir con él. 

"Y luego donde me niego a darle un autógrafo a un niño, y es muy desafortunado. Le pido perdón a él y a toda su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy a ver si podemos encontrarlo para saludarlo y hasta regalarle una camiseta o algo", comentó.

En el video manifestó que en ninguno de los dos momentos que fue captado en video se encontraba al 100%

Short Link: