buscar noticiasbuscar noticias

Chofer del transporte público en Argentina crea grupo en WhatsApp para avisar por donde va

Constantemente manda audios a los 77 miembros del grupo, para que así estén informados a qué hora salir de su casa con rumbo a la parada

¿Te ha pasado que, al llegar a una parada del transporte público, te percatas que la unidad que debes tomar ya recorrió esa ruta y ahora debes esperar otra combi o autobús? 

Pues justo para evitar estas molestias, un conductor en Lanús, Argentina creó un grupo en WhatsApp; a través de este medio avisa a los usuarios por dónde se encuentra y en cuánto tiempo llegará a los diferentes destinos, con el objetivo de que la gente no espere de manera innecesaria. 

Chofer del transporte público en Argentina crea grupo en WhatsApp para avisar por donde va

"Todos los días me tomo el (camión ruta) 74 para ir laburar (trabajar) y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de WhatsApp del bondi (autobús) donde el loco te avisa por dónde anda, así no te clavas en la parada como un pelotudo", escribió Julyrossi, el usuario que compartió esta historia. 

Miguel, como se llama el conductor del camión, constantemente manda audios a los 77 miembros del grupo, para que así estén informados a qué hora salir de su casa con rumbo a la parada del transporte. 

Short Link: