buscar noticiasbuscar noticias

Cocodrilo intenta atacar a mujer que grababa un video… en Gaviotas

Un cocodrilo que se encontraba a orillas de la ‘laguna encantada’ ubicada en la colonia Gaviotas intentó atacar a una mujer que lo grababa. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Luis Donaldo Colosio cuando la mujer se encontraba grabando al animal que estaba al interior de la laguna, además de que narraba que el saurio a menudo se encuentra en esta zona debido a que tiene a sus crías en esa orilla y por esta misma razón alertaba a los peatones. 

Cocodrilo intenta atacar a mujer que grababa un video… en Gaviotas
PUBLICIDAD

Cocodrilo a la vista, dicen que aquí tiene su nidito, que, por aquí, -son dos que salen, porque anda el otro, sale tomando foto por aquí le va a agarrar el pie, -si, ja ja ja, me espantó”, se escucha en el video”. 

Luego de que el animal espantara a la mujer se regresó al agua; además se presume se trata de dos cocodrilos los que rondan en la zona y que incluso en algún momento se asolean en la banqueta. 

Cabe recordar que en Tampico, Tamaulipas, una mujer en situación de calle murió tras ser atacada por un cocodrilo mientras lavaba su ropa a orillas de la laguna del Carpintero, además de que apenas hace unos días una mujer fue grabada en el parque Tomás Garrido alimentando a un saurio que se encontraba en la laguna de las Ilusiones. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD