buscar noticiasbuscar noticias

“Con mi hija no se meta”, madre enfrenta a chofer de combi por presunto acoso a menor

Una madre de familia confrontó al conductor de una unidad del transporte público que supuestamente acosó a su hija, la cual es menor de edad.

A través de redes sociales se compartió un video donde la señora le recrimina al conductor el por qué le preguntó a su hija que si “aun es señorita”.

“Con mi hija no se meta”, madre enfrenta a chofer de combi por presunto acoso a menor

Le reprochó que le falta valor para admitir que quiere algo con ella, aunque le dejó en claro que apenas tiene 14 años. 

“Preguntarle a mi hija sí es señorita, y por qué ese día que yo le marqué me colgó. No es lo suficiente hombre para decirme, señora yo sí quiero algo serio con su hija- ¿No es hombre? ¿Le faltan trusas? Porque yo sí soy mujer me amarro los calzones y digo –sí quiero a su hija- ¿Por qué tiene que hacer eso? Está acostumbrado a andar a engatusar las chamacas, es maña que tiene señor”, sostuvo la señora. 

En una parte del video, la mujer le pide a su hijo que busque a su hermana para confrontar ambas al conductor, quien en todo momento niega lo que se le imputa y refiere que “Dios está de testigo”.

El conductor le pide a la señora que se baje para que pueda continuar su ruta, pero ella se niega. Los pasajeros se mantienen callados.

Cuando llega la joven, el conductor le pide aclarar que no le ha faltado al respeto.

En ese momento la madre de familia le suelta un golpe, lo amenaza y se baja de la Urvan.

“¿Este es el señor que te falta al respeto?- No te he faltado al respeto y ahí está Dios de testigo. Nunca te falté al respeto y ahí está Dios de testigo. - ¿Por qué usted tiene el atrevimiento de preguntarle a mi hija si es una señorita?- No, la señora me conoce.- No se atreva señor, porque yo no estoy jugando y con mi hija no se meta, porque sí lo voy a machetear. - Nunca le he faltado al respeto y está Dios de testigo”, discutieron.

En la descripción del video no se distingue la ruta de la combi, ni se dan detalles del lugar donde sucedió, pero hay quienes aseguran que este hecho ocurrió en Tabasco por la forma de expresarse de la señora y su acento. 

(UTILIZA PALABRAS ALTISONANTES) 

Short Link: