buscar noticiasbuscar noticias

Con solo una cuerda y a 115 metros de altura... limpian cristales en CDMX

Atado solo a una cuerda, así es como un hombre limpia los cristales de un edificio a 115 metros de altura en la Ciudad de México. 

Con solo una cuerda y a 115 metros de altura... limpian cristales en CDMX
PUBLICIDAD

A través de un video que fue difundido en redes sociales, se observa cómo este trabajador realiza su arriesgada labor al limpiar los vidrios del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores, catalogado como uno de los rascacielos más grandes de la capital del país. 

En el clip se ve cómo el hombre camina sobre las bases de los cristales para poder llegar a todos los rincones, utilizando solo unas botas impermeables, una cubeta, un gorro para evitar asolearse y por supuesto la cuerda a la que le confía su vida. 

La fachada de este edificio tiene poco más de siete mil cristales y se carateriza por sus colores negro y azul carol, cuenta con 22 pisos y desde 1990 se convirtió en la sede del complejo financiero.

Es común que los llamados limpia vidrios realicen su labor suspendidos de cables, cuerdas y otros dispositivos. Pero ¿te atreverías a dedicarte a este arriesgado trabajo?

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD