buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] En Brasil comensales confunden clase de crossfit con asalto

El hecho se registró el pasado 21 de septiembre

La inseguridad que se vive en varias partes de Brasil ha provocado paranoia entre sus habitantes y este pudo haber sido el factor que detonó esta historia que dio a conocer el diario brasileño O´ Tempo. 

Un grupo de jóvenes se encontraban corriendo, como parte de sus actividades de calentamiento previo a sus sesiones de crossfit, llamando la atención de varios comensales que estaban a las afueras de un bar, en el barrio del sur de Recife, inquietándolos de tal manera, que provocó que éstos también comenzarán a correr, como si estuvieran huyendo de alguna situación de peligro. 

[VIDEO] En Brasil comensales confunden clase de crossfit con asalto

En el clip se puede ver cómo algunas personas, incluso, voltean hacia atrás y se levantan de sus asientos, huyendo a toda prisa de la zona. 

Momentos después, se aclaró que en realidad todo se trató de un entrenamiento de un grupo de crossfit, cuyos alumnos suelen utilizar las calles para sus ejercicios, y debido a que las mesas estaban ocupando parte de la banqueta, los corredores decidieron pasar por en medio y no rodear el espacio. 

El hecho se registró el pasado 21 de septiembre, y aunque generó bromas en redes sociales, otros usuarios lamentaron que la inseguridad que se vive en aquel país pueda lograr causar una reacción colectiva, ante el sentimiento de pánico por vivir un asalto.