buscar noticiasbuscar noticias

Corren a líder de FRENAAA cuando intentó sumarse a una protesta frente a la FGR

Una mujer identificada como “la abuela Guille”, corrió a gritos a Gilberto Lozano, líder del movimiento “Frente Nacional Anti-AMLO” (FRENAAA), cuando este intentó sumarse a su protesta en calidad de víctima y por los niños con cáncer.

Corren a líder de FRENAAA cuando intentó sumarse a una protesta frente a la FGR
PUBLICIDAD

Según la narración de una de las testigos y participante de la protesta, Mary Sainz, Lozano acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) a revisar un tema en particular, donde “la abuela Guille” mantenía una protesta; al concluir su diligencia, el líder de FRENAA saludó a la manifestante y de inmediato anunció que se sumaría por ser una víctima más del sistema y por la falta de medicamentos para los niños con cáncer.

Sin embargo, a “la abuela Guille”, no le agradó la idea y terminó por correrlo del lugar.

“Vete, vete, váyanse, no soy Morena, soy Obradorista, mira de corazón, fuera, fuera, fuera, -los niños con cáncer están muriendo- fuera Lozasno, fuera, Lozasnos, rata de dos patas, inútil, rata vete de aquí, te sientes mucho para que entres, no”, expresó. 

Ante los gritos, un policía se acercó para intentar calmar los ánimos y finalmente los familiares de la señora la alejaron de Gilberto Lozano, para continuar con la protesta.

Es de mencionar que “la abuela Guille”, se manifestaba a las afueras de la Fiscalía General de la República para exigir avances reales en el caso de su nieto, Israel Vallarta, pues acusan que están usando “pruebas fraudulentas, montajes y un expediente a modo, para inculparlo”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD