buscar noticiasbuscar noticias

Tunden en redes a influencers invitados a Festival del Chocolate; ahora por mostrar desagrado al cacao

El clip de apenas 21 segundos habría sido grabado a la llegada de los influencers a Villahermosa

Cibernautas en redes sociales criticaron al grupo de influencers que fueron invitados por la Secretaría de Turismo del Estado como estrategia para difundir el Festival del Chocolate, ahora tras hacerse viral un video en el que muestran desagrado al probar cacao puro.

Uno de los creadores de contenido para plataformas digitales se graba mientras da una mordida a una barra y junto a otras tres personas evalúan el sabor del producto que probaron.

Tunden en redes a influencers invitados a Festival del Chocolate; ahora por mostrar desagrado al cacao

Y aunque quien tiene el teléfono celular y capta el momento dice frases como "súper saludable", otros más hacen comentarios como "sigo sin estar preparada" y hacen muecas por el sabor del cacao.

El clip de apenas 21 segundos habría sido grabado a la llegada de los influencers al Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Cuestionan invitación 

Usuarios de redes sociales han lanzado críticas hacia estos personajes cuestionando su estadía en la entidad.

En Twitter, Yaneth Péerez Velázquez (@yanethperezvel1) escribió: "estos influencers solo buscan más seguidores haciendo cosas tontas, no les interesa promocionar el festival. ¿A quién se le habrá ocurrido invitarlos?".

En tanto, Jorge Calles (@GIORGIOVIAS) cuestionó: "¿de quien habrá sido la brillante idea de apelar a estas mentes huecas para la promoción de este festival?, que con tanto esfuerzo se ha venido posicionando como uno de los más importantes de Tabasco y hoy por hoy empieza a trascender a nivel nacional e internacional".

Short Link: