buscar noticiasbuscar noticias

Caballo consuela a su cuidadora que lloraba, video se vuelve viral

Estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el día de mi mudanza, dijo la joven

Muchos expertos aseguran que los animales son capaces de sentir nuestras emociones o estados de ánimo, y al menos este caballo así lo demostró, luego de que, al ver a su cuidadora llorando por atravesar una difícil situación, muy a su manera, le dio un "abrazo". 

El momento quedó registrado en video, pues Shania, quien es criadora de caballos, regularmente graba su día a día al lado de estos animales, y en esta ocasión, la mujer, tras sentarse por algunos momentos en unas escaleras, rompió en llanto

Caballo consuela a su cuidadora que lloraba, video se vuelve viral

Uno de los equinos se percató de la situación, y con su cabeza, poco a poco se fue acercando a ella, para después darle un abrazo y consolarla. 

"Estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el día de mi mudanza. Simplemente me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió. Sintió mi dolor y simplemente me atrajo hacia su pecho, para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones", contó.

También explicó que "los caballos sienten nuestras emociones y son excelentes para vivir el presente, por lo que pueden quitarnos nuestras emociones y, simplemente, dejarlas ir".

Short Link: