buscar noticiasbuscar noticias

Dedican Trajinera a 'Checo' Pérez y causa furor; agota reservaciones hasta octubre

Un negocio familiar dedicado al turismo a través de las trajineras dedicó una de sus embarcaciones al piloto de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

A través de redes sociales, se viralizó la fotografía de la trajinera que destaca el nombre de Checo y de su escudería “Red Bull”. 

Dedican Trajinera a Checo Pérez y causa furor; agota reservaciones hasta octubre

De acuerdo a ESPN, uno de los trabajadores más jóvenes del negocio “Don Silvestre”, Juan Carlos Altamirano, aseguró que su ascendencia ha trabajado con estas embarcaciones desde la época del porfiriato y conocen los canales de la capital del país desde hace más de un siglo.

Juan Carlos comentó que la victoria de 'Checo' Pérez en el principado sirvió de inspiración para ponerle el nombre a una de las trajineras y con esto se robó los reflectores de los turistas mexicanos e internacionales. 

La llegada de 'Checo' Pérez a los embarcaderos de Xochimilco ha causado furor y ha provocado que tengan durante los próximos cinco meses todos los fines de semana apartados, misma que tiene un costo de 500 pesos por hora.

imagen-recuadro

Short Link: