buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes asaltan a joven, pero al huir chocan con patrulla, en Ecuador

Mueren la víctima y uno de los delincuentes

En redes sociales, circula un video en el que se observa a un par de delincuentes asaltar a un joven que se encuentra en un puesto de comida callejera, sin embargo, al huir se impactan contra una patrulla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 20:18 horas, en la provincia de Los Ríos en Ecuador, y quedaron grabados por una cámara de seguridad.

Delincuentes asaltan a joven, pero al huir chocan con patrulla, en Ecuador

Según se aprecia en el clip, dos sujetos llegan caminando y uno de ellos, que porta sudadera blanca, se acerca a una pareja que se encuentra comprando y saca una pistola con la cual apunta a un joven.

Tras hacer un disparo al piso, la víctima entrega al asaltante la llave de la motocicleta que estaba estacionada en el lugar, quien de inmediato se la da a su cómplice, quien viste sudadera negra.

Al ver la acción, al menos cuatro clientes, así como la pareja de la víctima y quien atendía el puesto, buscan ponerse a salvo

Antes de huir, el delincuente de sudadera blanca acciona nuevamente su arma en un par de ocasiones, mientras la víctima de robo intenta refugiarse en el negocio.

Justo al momento de escapar en la motocicleta recién hurtada, al lugar llega una patrulla que les cierra el paso, provocando que los delincuentes se impacten con la unidad policiaca, y posteriormente, se estampan con un par de motos que estaban estacionadas, propiedad de los clientes que momentos antes huyeron del lugar.

Finalmente, los agentes logran asegurar a los delincuentes que se encontraban tirados en el suelo

De acuerdo con la Policía de Ecuador, uno de los sujetos perdió la vida en los hechos y la víctima de robo fue trasladada a un hospital, tras ser alcanzado por una de las balas, pero más tarde también falleció.

Short Link: