buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Señora vende garnachas dentro de un gimnasio y se vuelve viral

Este clip ya se ha vuelto viral y hasta el momento ha logrado 5.3 millones de visualizaciones

Generalmente, un gimnasio es un espacio libre de productos con contenido calórico, pues busca que sus usuarios mejoren su alimentación, sin embargo, en este centro de entrenamiento decidieron darle un giro a ese principio, pues dentro de sus instalaciones se venden garnachas

Fue el usuario Juan Calderón quien compartió un video mostrando esta inusual situación. En los primeros segundos se ve a algunas personas haciendo ejercicio, utilizando los equipos del gimnasio, pero momentos después, en la misma instalación, se aprecia a una mujer vendiendo sus antojitos ricos en grasa. 

[VIDEO] Señora vende garnachas dentro de un gimnasio y se vuelve viral

Este clip ya se ha vuelto viral y hasta el momento ha logrado 5.3 millones de visualizaciones, además de más de 460 mil Me Gusta. 

Y por supuesto, ha generado diversos comentarios de los internautas, entre los que destacan "uno necesita energía"; "por si se me baja la presión"; "la verdadera fuerza de voluntad" o "el sueño de todos después de ir al gym". 

No se tiene la certeza de en donde fue realizada esta grabación, pero para muchos, esta no es una mala idea, pues terminando su rutina de ejercicio podrían recuperar fuerzas, disfrutando de unas ricas garnachas

Short Link: