buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] ¡Chanfle! Con desfile de El Chavo del 8, primaria en Veracruz celebra 50 años de fundación

La peculiar marcha se viralizó en redes sociales pues los alumnos caminaron disfrazados de los diversos personajes

La Escuela Primaria "José María Morelos y Pavón", de Jáltipan, Veracruz, celebró 50 años de su fundación, con un desfile al estilo de 'El Chavo del 8'.

La peculiar marcha se viralizó en redes sociales pues los alumnos caminaron por bloques disfrazados de los diversos personajes de "La Vecindad de El Chavo del 8".

[VIDEO] ¡Chanfle! Con desfile de El Chavo del 8, primaria en Veracruz celebra 50 años de fundación

De acuerdo a medios veracruzanos, la institución decidió hacer un homenaje póstumo a la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" debido a que el intérprete de personajes como el Chapulín Colorado, representó la infancia de muchos niños hace algunas décadas, enseñando valores y buenos mensajes, algo que las generaciones de ahora desconocen y que, según su ideología, deberían de ser retomados.

En los videos que circularon en redes sociales se observó a los alumnos de diferentes niveles escolares recrear personajes del famoso programa de televisión que inició su transmisión en 1973, como el Chavo, el Chapulín Colorado, la Chilindrina, Kiko, Ñoño, la Bruja del 71, Popis y Doña Cleotilde.

Short Link: