buscar noticiasbuscar noticias

Presidenta del DIF en Tlaxcala agrede a mujer, por presunta infidelidad

La esposa del presidente municipal empieza a forcejear con ella para poder someterla y raparla, en represalia por haberse metido con su marido.

La presidenta del DIF del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, María del Rocío Epazote Guzmán, agredió a una mujer por presuntamente mantener una relación sentimental con su esposo, el edil, Raúl Tomás Juárez.

De acuerdo a un video que se ha difundido en redes sociales, se puede ver a la víctima, quien es trabajadora del Ayuntamiento, sentada detrás de un escritorio, cuando de repente llega ante ella la titular del DIF, con una bolsa de plástico, y le arroja su contenido en la cara, supuestamente agua con chile.

Presidenta del DIF en Tlaxcala agrede a mujer, por presunta infidelidad

La trabajadora se levanta de inmediato y la esposa del presidente municipal empieza a forcejear con ella para poder someterla y raparla, en represalia por haberse metido con su marido.

En la grabación, que dura cerca de 50 segundos, se ve a la titular del DIF de San Pablo del Monte ser ayudada por otra mujer, quien trae una tijera en la mano e intenta también cortarle el cabello a la agredida, quien desesperadamente grita, pidiendo ayuda.

Ante el alboroto que se suscitó, unos hombres logran hacer entrar en razón a la esposa del munícipe, a quien le piden que se tranquilice, para luego abandonar el lugar.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, ni el Gobierno del Estado de Tlaxcala, se han pronunciado al respecto de esta agresión.

Short Link: