buscar noticiasbuscar noticias

Difunden videos de accidente en caseta de Jalostotitlán, Jalisco, que dejó 4 muertos

Este miércoles, se difundieron varios videos del accidente registrado en la caseta de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, que dejó cuatro personas muertas y ocho lesionados.

El accidente se suscitó la mañana del martes 29 de junio en la caseta de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, pero fue hasta ayer miércoles cuando se empezaron a difundir grabaciones que muestran cómo un tráiler se aproxima a la caseta arrastrando consigo una camioneta, para después impactar un auto sedán tipo Tsuru color verde que se encontraba pagando.

Difunden videos de accidente en caseta de Jalostotitlán, Jalisco, que dejó 4 muertos
PUBLICIDAD

Protección Civil de Jalisco detalló que en el lugar fallecieron tres mujeres y un hombre, y que de acuerdo con algunos testigos, el conductor de la pesada unidad nunca intentó detenerse por lo que terminó impactando a otros ocho vehículos más que estaban en sentido contrario, y formados para pagar el peaje.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se hizo cargo del traslado a la morgue.

Cerca de 5 horas permaneció cerrada la autopista en ambos sentidos, para llevar a cabo el levantamiento de indicios y se retiraran las unidades siniestradas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD