buscar noticiasbuscar noticias

Diputada expresa su cansancio en sesión de la Primera Comisión de Gobernación al grado de señalar "se alargó mucho esta chingadera"

Durante la sesión a distancia de la Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, a la hora de votar expresó su cansancio al grado de señalarle a otra persona que la sesión se había extendido con un: “se alargó mucho esta chingadera”.

Frente a sus señalamientos, algunos legisladores como Martí Batres, Damián Zepeda y Mónica Fernández, reaccionaron con sorpresa y risas, tras escuchar la expresión de su compañera durante la votación de los aspirantes a magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Diputada expresa su cansancio en sesión de la Primera Comisión de Gobernación al grado de señalar se alargó mucho esta chingadera
PUBLICIDAD

“Estoy en un minuto amiga, ¡pasen! ¡pasen! Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya es lo último, ¡pasen! ¡pasen!  - Se entendió el francés con mucha claridad. – Dos minutos y acaba”, se escucha en la transmisión.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD