buscar noticiasbuscar noticias

Ebrard comparte video de Tik Tok con imágenes de AMLO y le dice: "Te quiero mucho mi presi"

El video que cuenta con una duración de 13 segundos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, compartió un video a través de su cuenta de Tik Tok con imágenes en las que aparece junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video que cuenta con una duración de 13 segundos, inicia con dos fotografías de Ebrard, primero como funcionario de la Ciudad de México y otra de él hablando ante el Consejo General de la ONU, ya como canciller.

Ebrard comparte video de Tik Tok con imágenes de AMLO y le dice: "Te quiero mucho mi presi"

Acompañado del mensaje: "El hermano que siempre ha caminado junto a mí", mientras de fondo se escucha un fragmento de la canción "Te lo pido por favor", del cantautor mexicano Juan Gabriel, en la versión del grupo Akwid.

Posteriormente, se observan imágenes de López Obrador como jefe de gobierno saludando a ciudadanos al término de un acto público, detrás de él, camina Marcelo Ebrard, sobre éstas se puede leer "Te TQM presi", que se traduce como "Te quiero mucho presidente".

El video concluye con una serie de fotografías en las que se aprecian Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, uno en su cargo de presidente de México y el segundo como canciller.

Es de mencionar que, durante el mandato de López Obrador como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, Marcelo Ebrard lo acompañó primero como secretario de Seguridad Pública y después como secretario de Desarrollo Social.



Short Link: