buscar noticiasbuscar noticias

Visita Edy Smol, "El gurú de la moda", a Martí Batres

Desmiente que haya querido ver a AMLO

Este martes, Edy Smol, mejor conocido como "El gurú de la moda", desmintió la versión de que la intención de entrar a Palacio Nacional fuera para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el también conductor aseguró que solo acudió al Centro Histórico de la Ciudad de México a comer y a visitar a su amigo, Martí Batres, secretario de Gobierno de la capital del país.

Visita Edy Smol, "El gurú de la moda", a Martí Batres

Y es que un medio nacional aseguró que el especialista en moda acudió a la residencia presidencial para dialogar con el mandatario federal, pero que no pudo entrar por no tener una invitación.

Incluso, al ser entrevistado mientras pasa caminando por la calle Corregidora, el niega que tenga la intención de visitar al tabasqueño.

"¿Vienes a ver al presidente? – No. ¿A quién vienes a ver? – Ohhhh. - ¿Qué le traes? – Vine al Centro".

Más tarde, Edy Smol subió una fotografía con Martí Batres, desmintiendo así lo señalado por el medio nacional.

"Mis amores ¡se equivocan! muy mal, señores de El Universal. Vine al centro a comer con mi querido amigo Martí Batres, les dejo la fotografía para que no mientan, eso no es ético, ni correcto, así se hacen los chismes. Lo tomaré como un resbalón de su redacción, nada personal", escribió.

Cabe señalar que, posteriormente, el medio nacional en comento aclaró la situación.

Short Link: