buscar noticiasbuscar noticias

Abuelito oaxaqueño también hace historia; vive su quinto mundial

Va acompañado de su amigo "Súper Chile", a quien conoció en Alemania 2006

Don Hipólito Vázquez, un abuelito oaxaqueño de 74 años de edad también está haciendo historia al acudir a su quinto mundial acompañando a la Selección Mexicana.

Va acompañado de su amigo "Súper Chile", a quien conoció en Alemania 2006 cuando él también viajaba solo. Es a través del canal de Tiktok de la productora Andrea Trega que se da a conocer la historia de don Hipólito.

Abuelito oaxaqueño también hace historia; vive su quinto mundial
"Y cuál ha sido el mejor partido que han vivido de la Selección Mexicana, todos son muy buenos, porque va uno a echar relajo, claro, para mí lógicamente el México-Alemania, porque se ganó 1 a 0, es que ese fue el mejor, en Rusia, ahí estuvimos en Rusia señorita", dijo.

Contó que le gusta usar penacho y que cada justa mundialista lleva uno diferente e incluso tiene una colección de ellos.

"Mire, cada mundial llevo diferente penacho, si usted gusta ir a Ocotlán ahí tengo mi exhibición de nueve penachos, soy atlantista desde el 55, 57", dice.

Se apoya de un bastón para caminar, pero esto no le ha impedido seguir acudiendo a los mundiales e incluso ya se apunta para el mundial 2026

"Es una satisfacción trabajar para así para poderlo gastar y para que rinda el dinero, trabajando para disfrutar en los mundiales, Dios me la bendiga, igualmente, échele muchas ganas a su trabajo, y nos vemos en el otro a ver si llego, claro que va a llegar, es que quiero irme caminando", expone.


Short Link: