buscar noticiasbuscar noticias

Empleado de una panadería frustra robo; golpea a asaltante con un rodillo para amasar

El empleado de una panadería en Guayaquil, Ecuador se convirtió en el héroe del día luego de que frustrara un robo al interior de ese negocio.

Empleado de una panadería frustra robo; golpea a asaltante con un rodillo para amasar
PUBLICIDAD

A través de un video, que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa el momento en que un asaltante, que portaba una pistola, ingresa a la panadería y amenaza a los trabajadores.

Luego de hacerlos retroceder, el delincuente se acerca a uno de los trabajadores y comienza a revisarlo, le quita lo que pareciera ser su reloj; sin embargo, en ese momento, algo se le cae al sujeto y es ahí cuando el empleado lo golpea con el rodillo para amasar, lo que provoca que el asaltante caiga seminoqueado y suelte la pistola.

Tras su reacción, el empleado aprovecha para arrebatarle el arma de fuego, mientras que otros de sus compañeros, al ver que el joven se animó a enfrentar al ratero, se unen para golpearlo.

El asaltante se para de forma tambaleante e intenta salir huyendo del lugar, mientras que los demás trabajadores lo siguen golpeando.

Al final, se desconoce si el amante de lo ajeno fue detenido, pero lo que sí quedó en evidencia, fue el valor de aquel sujeto que se atrevió a reaccionar ante una situación de peligro.   

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD