buscar noticiasbuscar noticias

Empresaria regala viaje y 200 mil pesos a 500 empleados

La empresaria Sara Blakely, fundadora de la empresa Spanx, se volvió viral en redes sociales al regalar dos boletos de avión y 10 mil dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos mexicanos a cada uno de sus empleados. 

Empresaria regala viaje y 200 mil pesos a 500 empleados
PUBLICIDAD

La CEO anunció que vendió parte de sus acciones con la finalidad de hacer crecer su compañía de venta de ropa interior y para celebrar decidió entregar un regalo a sus empleados, el cual estamos seguros nunca olvidarán. 

Luego de dar un discurso, la empresaria detalló que a los 500 empleados que existen en la empresa se les daría el mismo regalo: dos boletos de avión en primera clase y 10 mil dólares para que pudieran viajar y gastarlos en el lugar de su elección, es decir, a cualquier parte del mundo.

"Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado, ¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir...", escribió junto al video en el que se ve la reacción de los trabajadores. 

En el video aparecen algunos de los empleados que revelaron a dónde viajarán; entre los destinos se encuentran Bora Bora por una luna de miel, a Sudáfrica para un safari, Japón y uno de ellos irá a Suecia para proponerle matrimonio a su novia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD