buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Arrestan a "pollo Gordichoncho" en el aeropuerto de Guadalajara

Oficiales se acercaron para expresarles que no podían estar ahí, por tratarse de una zona federal

Un joven vestido con una botarga de pollo fue arrestado en el aeropuerto de Guadalajara, luego de que elementos de la policía le expusieran que no podía estar vestido así en ese lugar, por ser una instalación federal. 

Y es que de acuerdo a lo relatado en TikTok por la usuaria Alexa Madelo, unos familiares llegarían de Estados Unidos a visitarlos, y para darles una sorpresa, decidieron usar la botarga de "Gordichoncho", la mascota de una rosticería de la que son propietarios en Guadalajara

[VIDEO]  Arrestan a "pollo Gordichoncho" en el aeropuerto de Guadalajara

El plan de la familia era hacerle creer a su tía que nadie había querido ir a recibirla, solamente su tío, hecho que la molestó; pero fue entonces cuando la sorprendieron, pues los demás integrantes de la familia estaban escondidos y no solo llevaron a la botarga, sino también una bocina para recibirla a lo grande. 

Tras el escándalo que estaban haciendo, oficiales se acercaron para expresarles que no podían estar ahí, por tratarse de una zona federal, procediendo a detener a "Gordichoncho". 

Al final, todo resultó ser una broma de los agentes, pues al ver sus rostros de pánico comenzaron a reírse y únicamente les pidieron una fotografía con la botarga.

Short Link: