buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan cuerpo envuelto como regalo y con un globo en Chihuahua

La prensa local indicó que el joven fue privado de su libertad, por hombres armados, solo horas antes de su localización sin vida

Un cuerpo fue abandonado en un parque del municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, envuelto como regalo y con un globo. 

Fue la tarde del sábado cuando se registró el hallazgo del cadáver, en las calles Matamoros y 14 de la zona centro.

Abandonan cuerpo envuelto como regalo y con un globo en Chihuahua

Los restos humanos estaban envueltos en una cobija y plástico, y tenían encima una caja con la cara de un tigre y un moño, así como el globo de color amarillo.

Al lugar llegaron elementos policíacos y peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para comenzar con las investigaciones. 

Luego de algunas horas, las autoridades dieron a conocer que la víctima fue identificada como Blas Alfredo, de 22 años de edad con domicilio en colonia Reforma, quien trabajaba como empleado de una empacadora. 

La prensa local indicó que el joven fue privado de su libertad, por hombres armados, solo horas antes de su localización sin vida.  

Asimismo, que pertenecía a una organización dedicada a rescatar a personas con adicciones, con el fin de evitar la creación de pandillas en algunos sectores de la ciudad, aunque se desconoce si esta actividad está relacionada con su homicidio, el cual aún se indaga.  

imagen-recuadro