buscar noticiasbuscar noticias

Alumno se fractura el brazo en concurso de "fuercitas" en Puebla

Un video captó el momento en el que dos jóvenes compiten sobre una estructura diseñada para el juego, en el marco de la Colecta Anual de Misiones en el Colegio La Salle Benavente de Puebla

Un alumno sufrió la fractura del brazo derecho durante un concurso de "fuercitas" en el Colegio La Salle Benavente de Puebla. 

Un video captó el momento en el que dos jóvenes compiten sobre una estructura diseñada para el juego, en el marco de la Colecta Anual de Misiones.

Alumno se fractura el brazo en concurso de "fuercitas" en Puebla

La grabación, que dura aproximadamente 15 segundos, muestra a los dos muchachos midiendo la fuerza de sus brazos, riendo, hasta que el hueso de uno de ellos truena, y ambos se miran asustados.

Posteriormente, el joven lesionado se toca el brazo a la altura del codo, mientras que sus compañeros espectadores gritan por la impresión de lo ocurrido. 

El video se hizo viral en las redes sociales, por lo que el Colegio La Salle Benavente de Puebla emitió un comunicado en el que admitió la lesión del alumno y esperó su pronta recuperación. 

La institución hizo un reconocimiento al Servicio Médico por la atención "inmediata y oportuna" y agradeció el entusiasmo de los estudiantes para sumarse a las actividades en beneficio de la Colecta Anual de Misiones. 

imagen-recuadro

Short Link: