buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes arrastran a su amigo borracho en metro de CDMX

El hecho ocurrió presuntamente en la Estación Allende

El dicho popular dice que "nunca se deja atrás al soldado caído" y parece que estos hombres lo entendieron bien, pues aunque su amigo estaba bastante pasado de copas, no lo dejaron en las calles y lo arrastraron por el piso del Metro, en la Ciudad de México. 

Fue a través de un video que circula en TikTok donde se puede ver la grabación, en la que se aprecia a dos hombres intentando jalar a otro joven que yace en el suelo sin poder moverse, esto, mientras se encuentran en las instalaciones de una estación del Metro en la capital del país. 

Jóvenes arrastran a su amigo borracho en metro de CDMX

El hecho ocurrió presuntamente en la Estación Allende, en donde incluso, se observa a un policía viendo toda la escena. En el clip también se ve cómo uno de los jóvenes esculca a la persona inconsciente, mientras que otro trata de colocarle uno de sus tenis. 

Además de que la escena se volvió tendencia, también fue aplaudida por los internautas, pues comentaron que eso sí es una verdadera amistad.

"Esos sí son amigos, llegamos juntos y nos vamos juntos"; "qué bonita es la amistad verdadera"; "esos sí son amigos, no como los que me dejaron dormido en la banqueta del parque y se fueron a jugar billar"; "el policía creyó que lo aventarían a las vías... se puso enfrente", se lee entre los comentarios. 

Cuántos de nosotros podríamos decir "tenemos unos amigos como estos", o más bien, ¿quién de nosotros estaría dispuesto a arrastrar a su amigo, para no dejarlo tirado en la calle?

Short Link: