buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Presunto dueño de restaurante agrede a guardia de seguridad en el WTC de CDMX

En la grabación, se ve al empresario Nelson Maidens discutir con el trabajador, luego de que éste no dejara pasar al restaurante a su hija, quien se negó a identificarse a la entrada

Este miércoles, se ha viralizado un video en donde el presunto dueño del restaurante "Bellini", ubicado en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, agrede e insulta en repetidas ocasiones a un guardia de seguridad.

En la grabación, se ve al empresario Nelson Maidens discutir con el trabajador, luego de que éste no dejara pasar al restaurante a su hija, quien se negó a identificarse a la entrada.

[VIDEO] Presunto dueño de restaurante agrede a guardia de seguridad en el WTC de CDMX

Lo anterior, provocó el enojo de Maidens, quien, a gritos y jaloneos, arremetió contra el guardia de seguridad del WTC.

"¿Cómo quieres que te hable... si viene un cliente, ¿qué le dices? – Adelante. - ¿Y por qué, ella es qué? – Te dije que venía al restaurante. – Como guste señorita. – Deja de mentir. – Deja de mentir, háblale a tu jefe. – Oiga no me toque. - ¡Llámale a tu jefe! – No me toque. – O te aseguro que te madreo. – No lo voy a llamar. – A mí me vas a respetar. – Yo no le falté al respeto", se escucha.

El empleado aseguró que nunca le faltó el respeto a la joven, y que lo único que buscaba era brindarle una mejor atención.

"¿Cómo le dices eso a un cliente?, no seas idiota. – Jamás yo le dije que no podía pasar un cliente. - ¿Entonces por qué no entraba? – Porque quería darle una mejor atención cuando dijo que ella era la hija del dueño".

De inmediato las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, repudiando la actitud del supuesto propietario del establecimiento.

Short Link: