buscar noticiasbuscar noticias

"Borrachos" roban patrulla y se graban enviando saludos... en Hidalgo

No han sido detenidos

Cuatro hombres son buscados por las autoridades de Alfajayucan, Hidalgo, debido a que se robaron una patrulla, dieron varios recorridos en ella, y además, se grabaron enviando saludos. Todo, mientras se encontraban en presunto estado de ebriedad. 

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre, luego de que en las redes sociales circulara un video en el que se ve a los cuatro sujetos a bordo de la patrulla, de la cual encendieron la torreta y el sonido de la sirena, como si se tratara de una emergencia. 

Borrachos roban patrulla y se graban enviando saludos... en Hidalgo

Al parecer, los hombres se encontraban alcoholizados, y en el clip, que dura apenas 29 segundos, se les ve felices, viajando de manera ilegal en la unidad oficial durante la noche. 

En el video también se observa que transitan sobre un camino de terracería aparentemente solitario, y al tiempo que ríen y bromean, envían algunos saludos a sus amigos.

Al respecto, el Ayuntamiento de Alfajayucan especificó que se trata de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, y que se levantó la denuncia correspondiente al Ministerio Público, para que sea la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH) la instancia encargada de las averiguaciones.

Hasta el momento, las autoridades hidalguenses no han expuesto si se logró la detención de los cuatro sujetos.


Short Link: