buscar noticiasbuscar noticias

Captan asalto a mano armada dentro de hotel en Puebla

Un sujeto alcanzó a una pareja y los amenazó con un arma de fuego, para despojarlos de objetos de valor

Un asalto a mano armada contra el hijo de la expresidenta municipal de Córdoba, Veracruz, fue captado dentro de un hotel de Angelópolis, una de las zonas más exclusivas de Puebla

En el video de cámaras de seguridad se observa cuando el joven y su pareja llegan al hotel en el que estaban hospedados, ubicado en la vía Atlixcáyotl. 

Captan asalto a mano armada dentro de hotel en Puebla

Mientras caminaban con rumbo a su habitación, un sujeto los alcanzó y los amenazó con un arma de fuego, para despojarlos de objetos de valor, como celulares, dinero y un reloj. 

El joven, identificado como Isaac Luz López, hijo de Leticia López Landero, denunció a través de su cuenta de Instagram lo ocurrido.

"Un sujeto estuvo más de 15 minutos sentado de manera sospechosa en el lobby, sin que ninguno de los empleados se percatara", acusó.

Además, indicó que, al reportar el robo, ningún empleado reaccionó bajo protocolos de seguridad y que la recepcionista tardó cerca de 10 minutos en llamar a la policía.

Los empleados tardaron más de dos horas en entregar los videos del asalto a las autoridades, lo que, afirmó, "entorpeció el actuar de la policía, al no poder saber de inmediato las placas del auto en el que el asaltante se dio a la fuga".

Luz López se dijo indignado porque un hotel no tenga seguridad y no se haga responsable por lo que sucede dentro de sus instalaciones, y pidió ayuda para compartir lo ocurrido y evitar exponer a quienes ahí se hospedan. 

Short Link: