buscar noticiasbuscar noticias

Balacera desata pánico en la Arena Coliseo de Monterrey

La prensa local informó que un hombre apodado "El Padrino" salía del evento, en compañía de dos mujeres, cuando un sicario bajó de un vehículo y le disparó

Una balacera ocurrida la noche del domingo domingo desató pánico en las inmediaciones de la Arena Coliseo en Monterrey, Nuevo León, y dejó una persona sin vida. 

En un video que circula en las redes sociales, se observa el momento en que los asistentes a un espectáculo de lucha libre tratan de huir tras escuchar las detonaciones.

Balacera desata pánico en la Arena Coliseo de Monterrey

La prensa local informó que un hombre apodado "El Padrino" salía del evento, en compañía de dos mujeres, cuando un sicario bajó de un vehículo y le disparó.

Ante la situación, otras personas que también acababan de salir del lugar, reingresaron para tratar de ponerse a salvo

Una grabación que circula en redes sociales documenta el momento en que personas de distintas edades, incluso niños, entran corriendo al recinto. 

Posteriormente los guardias del lugar cierran las puertas y piden a las personas guardar la calma y tirarse al piso para mantenerse a salvo. 

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del aficionado a la lucha libre y atendieron a personas con crisis nerviosa. 

Short Link: