buscar noticiasbuscar noticias

Mujer festeja en un antro que se divorció y lleva el acta

Se fue a celebrar a una discoteca en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Para muchas personas, una ruptura amorosa puede ser algo triste, pero para Ale Pimentel no fue así, pues tras separarse de su pareja, se fue a celebrar a una discoteca en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y lo hizo con acta de divorcio en mano. 

Esta historia se ha viralizado en Facebook, en donde incluso se puede ver, a través de videos y fotografías, cómo la mujer que posteó el hecho, posa contenta con el documento de divorcio y festeja regresar a la soltería de nueva cuenta. 

Mujer festeja en un antro que se divorció y lleva el acta

Además, en el clip se escucha cómo la animadora del lugar, que se encuentra dando unas palabras en el escenario, expone que esa noche alguien celebraba una situación que, aseguró a los asistentes, no se da todos los días.

"Acta en mano, estamos festejando un divorcio, esta noche, miren, acta en mano, acta en mano cómo es que aquí está, aquí está", se escucha en el video. 

"La más divorciada del condado. Jajaja este fin de semana por fin la noticia más esperada, tardó pero llegó y obviamente se iba a festejar. No saben lo liberador que se siente, tanto que ya me quiero casar otra vez jajajajaja (bromita)", escribió, para acompañar la publicación.

Short Link: