buscar noticiasbuscar noticias

Oso en Turquía caminaba "borracho" y lo auxilian

Se veía mareado, desorientado y con problemas para caminar por si solo

Mareado, desorientado y hasta con problemas para caminar por si solo, es decir, como si estuviera "borracho", es como fue encontrado un oso pardo en Turquía, mismo que fue socorrido por las personas que lo vieron en esas condiciones.

De acuerdo con medios de aquel país, el hecho ocurrió en la ciudad de Duzce, donde testigos percibieron el extraño comportamiento del animal, por lo que decidieron trasladarlo de emergencia con un veterinario.

Oso en Turquía caminaba "borracho" y lo auxilian

Algunas personas grabaron el momento en que suben al animal a una camioneta, ahí se ve al mamífero recostado y minutos después se sienta, pero se percibe visiblemente desorientado, e incluso presentaba dificultades para respirar.

Dicho video que fue compartido en redes sociales se viralizó, pues el animal parecía estar "borracho", por lo que incluso varios medios de comunicación locales retomaron esta grabación.

Se sabe que el oso fue atendido por un especialista y que se planeaba su liberación de nueva cuenta a su hábitat en cuanto terminara su tratamiento, aunque no se especificó que problema presentaba.




Short Link: