buscar noticiasbuscar noticias

¡Engaña la muerte dos veces! Hombre en Corea evitar ser atropellado; alertaba sobre mega carambola

Estaba en medio de una carretera alertando sobre una carambola de autos que mantenía cerrada la circulación

 

¡Engaña la muerte dos veces! Hombre en Corea evitar ser atropellado; alertaba sobre mega carambola

Momentos dramáticos vivió un hombre en Corea del Sur que logró engañar a la muerte en dos ocasiones, después de casi ser atropellado cuando se encontraba en medio de una carretera de Seúl alertando sobre una carambola de autos que mantenía cerrada la circulación.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad de un tráiler que al percatarse del hecho detuvo su marcha, clip que ya se ha viralizado en redes sociales por el dramatismo de la situación, que muestra cómo uno de los conductores comienza a indicar a los automovilistas que hay un accidente en la carretera y que detengan su marcha.  

Sin embargo, una camioneta color gris que se observa circulaba a exceso de velocidad no vio al sujeto, el cual debe correr y luego tirarse al pavimento para evitar ser atropellado; pero el peligro no acaba ahí, ya que otra camioneta color negra también se encuentra a punto de pasarle encima y para evitarlo se arrastra hacia atrás, se para y corre hacia la orilla al tiempo en que dos autos más chocan contra los que ya estaban siniestrados.

Medios de aquel país reportaron que el choque múltiple tuvo como saldo 21 autos colisionados en un tiempo de 30 minutos, así como tres personas gravemente heridas. Además, detallaron que la causa fue la acumulación de parches de hielo en la carpeta asfáltica.

Short Link: