buscar noticiasbuscar noticias

Ignora ´Bad Bunny´ peluche del Dr. Simi que le lanzaron en presentación en Texas

El muñeco estaba arreglado con imágenes alusivas a su álbum del momento

Desde hace semanas, se ha vuelto casi como una costumbre que los fans al acudir a los conciertos de diferentes artistas regalen peluches del doctor Simi, sin embargo, para algunos esto no es algo grato.

Tal fue el caso del artista puertorriqueño "Bad Bunny", quien ofreció un concierto en San Antonio, Texas, y donde una seguidora le arrojó el muñeco que incluso estaba arreglado con imágenes alusivas a su álbum del momento.

Ignora ´Bad Bunny´ peluche del Dr. Simi que le lanzaron en presentación en Texas

El momento fue compartido por una "tiktoker" identificada como Suahil Alejandra, donde incluso cuenta todo el proceso para caracterizar el pequeño peluche mexicano como "Bad Bunny".

"Se lo aviento, sin tanta fuerza porque ya estaba ahí, le cae en medio de las piernas. De hecho, una la mueve para no pisarlo. Sí lo vio, pero no levantó. Pero sí, estoy segura de que lo vio", se le puede escuchar decir al fondo de su material audiovisual.

En varios videos que circularon en redes, se observa cómo la joven tira el muñeco a los pies del interprete, pero éste se siguió de largo sin tomar en cuenta el regalo que fue fabricado en Puebla.

Como era de esperarse, la acción de la tiktoker rápidamente se posicionó en los temas de conversación de las redes sociales, sumando más de 400 mil reproducciones.

Dentro de los comentarios, varios de los internautas dividieron opiniones, pues aseguran que el boricua de 28 años por lo regular no recoge lo que le avientan sus fanáticos durante sus conciertos.


Short Link: